Batch Cooking

Gana tiempo y salud, ahorrando dinero
junto a una gran Chef

La solución, con la que gestionarás mejor tu TIEMPO y tu DINERO, mejorando tu salud y aumentando tu energía al mismo tiempo.

¡Por sólo 11€ al mes!

¿Te gustan los regalos?

Toma la decisión HOY y llévatelo

¡Gratis!

por 30 días

Recibirás:

Nombre(Obligatorio)
AUTORIZACIÓN(Obligatorio)

Soy Elena Cubel, la Chef

Y con este programa te guio para  GANAR TIEMPO Y SALUD, AHORRANDO DINERO de una manera deliciosa y sabrosa.

Una chica emprendedora e inquieta que durante más de 18 años ha trabajado en las cocinas de diferentes restaurantes conocidos y hasta galardonados con Estrella Michelín. Tiempo en el que he podido evolucionar y aprender diferentes estilos de cocina como la japonesa, la francesa y ¡como no! la española.

Durante más de 9 años, he estado experimentando y formándome en alimentación vegetal y equilibrada, que unido a mi pasión por la medicina china, me ha llevado descubrir que mi camino es acompañar a las personas en el bonito proceso de descubrir como cambiando ciertos hábitos alimenticios, mejoran considerablemente su salud, sienten una mayor energía vital con la que comerse el mundo y alargan su esperanza de vida.

Actualmente estoy terminando de escribir un libro orientado a los incontables beneficios de incluir la proteína vegetal en tu alimentación, participo en varios retiros cocinando para los asistentes y gestiono clases privadas de cocina.

Batch Cooking

Compartir juntos esta experiencia es posible por sólo 11 € al mes… sin embargo como quiero que la vivas y compruebes por ti mism@ lo que te cuento, si accedes HOY, podrás probarlo 30 días

¡Gratis!

¿Cuánto valoras tu tiempo?

Estamos hablando del bien más preciado que tenemos en nuestra vida. Podemos tener mucho dinero y cosas materiales, sin embargo cuando le regalas tu tiempo a alguien o lo dedicas a todas las tareas diarias, ese tiempo no se recupera, es LIMITADO. 

¡Sólo tenemos 24 horas al día!

¿Cuándo vas a comenzar a invertir tu tiempo con cabeza?

Batch Cooking

Invirtiendo SÓLO 2 horas a la semana lograrás preparar todas las comidas y cenas de una semana entera.

Accede HOY y compruébalo por ti mismo/a GRATIS los próximos 30 días

Nombre(Obligatorio)
AUTORIZACIÓN(Obligatorio)

¿perder dinero o invertirlo?

Cuando aprendes a gestionar tu dinero de forma INTELIGENTE y a no desperdiciarlo, pasas a invertir MÁS en ti, MÁS en tu proyecto, MÁS en tu familia y amigos e incluso en comprar MÁS tiempo.

¿Sabías que cuando hacemos la compra y cocinamos es donde se produce una de nuestras mayores pérdidas de dinero del presupuesto diario?

Pasa totalmente desapercibida, en el cubo de la basura o en nuestras arterias.

Batch Cooking

Organizar la lista de la compra en base a la temporada y el planning de comidas e invertir sólo 2 horas en preparar dichas comidas te supone un ahorro de más del 10% en tu presupuesto diario.

Accede HOY y compruébalo por ti mismo/a GRATIS los próximos 30 días

¿Sin salud de que sirve el dinero?

Cuando no planificamos la compra, terminamos comprando alimentos procesados que perjudican nuestra salud. De igual manera que, cuando no organizamos las comidas de la semana, terminamos malcomiendo muchas veces fuera de casa.

Nuestro cuerpo es la máquina que nos permite ir a donde soñamos ir, si no cuidamos lo que comemos, no podemos pretender que funcione sin enfermedades y que el paso de los años no se note en exceso.

Batch Cooking

Sabiendo que vamos a cocinar, evitamos comprar productos nocivos para la salud y preparando la comida de la semana, nos alimentamos de una manera mucho más natural y saludable.

Accede HOY y compruébalo por ti mismo/a GRATIS los próximos 30 días

Nombre(Obligatorio)
AUTORIZACIÓN(Obligatorio)