La cocina desde siempre ha formado parte de mi vida, desde muy pequeña ya realizaba todo tipo de preparaciones las cuales mi madre Angeles ahí estaba ¡para probar todo! 

Tanto bien cómo mal había salido y aguantando mis desastres en la cocina; junto con mi abuela Angelina que realizaba ricas preparaciones, y mi vecina Dolores en la que pasaba horas y horas en su casa mirando recetas.
Por lo que cuando tenía que decidir que estudiar… realicé un grado superior de restauración, eso era por el 2006… Desde 2015 empecé a interesarme más por una alimentación con más alimentos vegetales…. todo ello causa de más de 7 años trabajando en diferentes tipos de cocinas de todo tipo y el contacto con todo tipo de alimentos vegetales y sobre todo animales.
Decir que por esa época me encontré por casualidad con un documental de Nelly Grosjean en la que sus palabras… me hicieron cambiar mi visión hacia la alimentación, salud… ¡todo!
Empecé a ver tutoriales para preparar alimentos como tofu, seitán, bebidas vegetales… y ello me llevo a dejar mi trabajo cómo jefa de cocina y volver a mi tierra. Por ese entonces me encontraba en Francia; pasando por el centro macrobiótico de Saint Gaudens en Cuisine et Santé, dónde fué una experiencia increíble, muy enriquecedora, ¡que me motivó todavía más!
En pocos meses mi alimentación se volvió vegana/vegetariana, quedé fascinada lo bien que me hacía sentir, y ello fué la causa de que investigara y estudiara cada vez más y más.
Entre tanto a los pocos meses de vuelta entré a trabajar en un restaurante macrobiótico vegano cómo chef de cocina por tres años y también a realizar cursos, charlas… ya que considero importante el poder descubrir este mundo tan amplio, de alimentos que nos ponen al alcance pero no se saben cómo utilizar y por ello se deje de consumir.
Me siento muy útil aportando preparaciones diferentes y ricas para que la gente pueda ampliar su alimentación y sientan los beneficios al igual que a mí y muchas otras personas, las cuales voy encontrándome en el camino y corroboran mi posición ante una alimentación vegetal o una disminución considerable de producto animal, en lo que a un bien estar físico, mental se refiere.

¡Y sin darnos cuenta el gran impacto favorable hacia el planeta; que tanta falta hace!

Actualmente tengo mi propia empresa, y sigo formándome para poder aportar mejor calidad a mis servicios y a mí misma.
He creado una gama de productos alternativos 100% vegetales denominado ReVolución en mi granja, dónde podrás encontrar deliciosas y nutritivas preparaciones; Morcilla Vegetal de Arroz, Hamburguesa Vegetal de Lentejas, Salchichas a las finas hierbas, Sobrasada vegetal ¡y mucho  más!
Búscanos en Instagram @revolucionenmigranja y Facebook ReVolucion en mi granja .También nos puedes encontrar en el siguiente enlace/icono en Fair Proteins S.L.
El mundo vegetal, el mundo de las terapias naturales, la salud, es un mundo muy variado, cada persona somos un mundo y por ello mi objetivo es seguir enriqueciéndome para poder aportar lo mejor de mí a la persona que lo desee.

Formación Académica

Hice mis estudios de Grado Superior de Restauración en el colegio Altaviana en Valencia; posteriormente el Grado Superior de Naturopatía acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB), diferentes cursos sobre Macrobiótica, Fitoterápia y Medicina Tradicional China, por la escuela superior de Medicina China en Valencia abalada por la Universidad Europea del Atlántico y las Universidades de Medicina China de Yunnan y Beijing.

Mi Dedicación

Actualmente, estoy al frente de mi empresa de proteínas alternativas 100% vegetales, saludables, nutritivas y sabrosas. Aptas para intolerantes, personas vegan@s o quieran disminuir la ingesta de productos animales…¡para tod@s!
Soy profesora de cocina saludable y terapéutica, e imparto en España, Francia y ¡dónde me solicitan! En los que transmito mis conocimientos sobre los beneficios de una alimentación basada en vegetales de temporada aplicando los principios de la macrobiótica y medicina tradicional china. Realizando platos fáciles y ricos (en su gran mayoría libres de gluten, sin lácteos, sin huevos y sin azúcares refinados) con la misión de dar a conocer este tipo de alimentación de una forma accesible y fácil para todo tipo de perfiles, se base o no su alimentación en 100% vegetales.
También realizo charlas y conferencias sobre nutrición, alternativas naturales para el cuidado personal y estilo de vida para empresas.

Estoy en frente de un proyecto que se dedica a acompañar a personas que quieren mejorar su salud, con alimentación energetizante personalizado y terapias complementarias, como la moxibustión, auriculoterapia, acupuntura, fitoterapia, tuina… según la persona necesite o sea de su agrado; Asesoro a marcas y restaurantes en el desarrollo de nuevos menús, cartas, talleres y eventos.

¿Estás list@ para dar un salto a la vida?

¡No dudes en contactarme!

quiero cambiar
quiero cambiar
quiero cambiar