La cocina desde siempre ha formado parte de mi vida, desde muy pequeña ya realizaba todo tipo de preparaciones las cuales mi madre Angeles ahí estaba ¡para probar todo!
Tanto bien cómo mal había salido y aguantando mis desastres en la cocina; junto con mi abuela Angelina que realizaba ricas preparaciones, y mi vecina Dolores en la que pasaba horas y horas en su casa mirando recetas.
Por lo que cuando tenía que decidir que estudiar… realicé un grado superior de restauración, eso era por el 2006… Desde 2015 empecé a interesarme más por una alimentación con más alimentos vegetales…. todo ello causa de más de 7 años trabajando en diferentes tipos de cocinas de todo tipo y el contacto con todo tipo de alimentos vegetales y sobre todo animales.
Decir que por esa época me encontré por casualidad con un documental de Irène Grosjean en la que sus palabras… me hicieron cambiar mi visión hacia la alimentación, salud… ¡todo!

Empecé a ver tutoriales para preparar alimentos como tofu, seitán, bebidas vegetales… y ello me llevo a dejar mi trabajo cómo jefa de cocina y volver a mi tierra. Por ese entonces me encontraba en Francia; pasando por el centro macrobiótico de Saint Gaudens en Cuisine et Santé, dónde fué una experiencia increíble, muy enriquecedora, ¡que me motivó todavía más!
En pocos meses mi alimentación se volvió vegana/vegetariana, quedé fascinada lo bien que me hacía sentir, y ello fué la causa de que investigara y estudiara cada vez más y más.
Entre tanto a los pocos meses de vuelta entré a trabajar en un restaurante macrobiótico vegano cómo chef de cocina por tres años y también a realizar cursos, charlas… ya que considero importante el poder descubrir este mundo tan amplio, de alimentos que nos ponen al alcance pero no se saben cómo utilizar y por ello se deje de consumir.
Me siento muy útil aportando preparaciones diferentes y ricas para que la gente pueda ampliar su alimentación y sientan los beneficios al igual que a mí y muchas otras personas, las cuales voy encontrándome en el camino y corroboran mi posición ante una alimentación vegetal o una disminución considerable de producto animal, en lo que a un bien estar físico, mental se refiere.
¡Y sin darnos cuenta el gran impacto favorable hacia el planeta; que tanta falta hace!
Creé mi propia marca de proteínas alternativas, y sigo formándome para poder aportar mejor calidad a mis servicios y a mí misma.
Creé una gama de productos alternativos 100% vegetales denominado ReVolución en mi granja, dónde se encontraban deliciosas y nutritivas preparaciones; Morcilla Vegetal de Arroz, Hamburguesa Vegetal de Lentejas, Salchichas a las finas hierbas, Sobrasada vegetal… ¡y mucho más!
El mundo vegetal, el mundo de las terapias naturales, la salud, es un mundo muy variado, cada persona somos un mundo y por ello mi objetivo es seguir enriqueciéndome para poder aportar lo mejor de mí a la persona que lo desee.
Formación Académica
